SuperLikeSuperLike

gente

Artistas hacen colecta para ayudar a trabajadores del mundo del entretenimiento

Con la campaña ‘La raza que no se ve’, los artistas buscan ayudar a trabajadores del mundo del espectáculo.

7 Abr 2020 17:15Por: canalrcn.com

La industria del entretenimiento es una de las más afectadas por el confinamiento obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus y los afectados no solamente son los artistas sino también las personas que trabajan tras bambalinas en dichos eventos.

Por eso los artistas y empresarios se unieron para impulsar una colecta para ayudar a las personas que ponen todo su esfuerzo para realizar los montajes de los distintos espectáculos y que hoy están sin trabajo debido a la pandemia.

“Todos los que trabajamos en la industria de la música estamos apoyando a ‘La raza que no se ve’, todas aquellas personas que trabajan en el backstage, que trabajan en producción, en logística”, dijo Héctor Buitrago, integrante de Aterciopelados.

Mira también: "Somos Uno", la campaña de los famosos para ayudar a los más vulnerables

Los artistas están impulsando una colecta en la plataforma VAKI para ayudar a todas aquellas personas que trabajan en los conciertos para que todos los espectadores puedan disfrutar de espectáculos impresionantes y que están detrás de bambalinas montando luces, sonidos u organizando a la gente.

“Para ellos que es tan difícil situación vamos a hacer esta VAKI y vamos a imaginarnos ese día cuando vamos a estar todos juntos otra vez disfrutando de un concierto”, dijo por su parte Andrea Echeverri vocalista de Aterciopelados.

Si quieres donar para esta causa, dale clic aquí.

No dejes de leer: Famosos pintaron de “Color Esperanza” a la cuarentena