"Somos Uno", la campaña de los famosos para ayudar a los más vulnerables

Actores, cantantes, periodistas y más famosos se unieron para buscar donaciones en época de cuarentena.

Muchos famosos colombianos se unieron en una campaña llamada “Somos Uno” con el objetivo de motivar a las personas para que pensemos en todas esas familias que tienen que quedarse en sus casas, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, sin tener los recursos suficientes.

A través de un video publicado masivamente en las redes sociales actores, cantantes, periodistas, futbolistas, humoristas y más famosos se unieron para realizar una colecta nacional para que las familias de los trabajadores informales puedan recibir un mercado y la ayuda de todos.

“En Colombia cerca del 60% de los trabajadores pertenecen a la economía informal. Esta práctica social implica que el aislamiento es equivalente a perder todo ingreso económico, poniendo en riesgo la vida y tranquilidad de miles de familias en Colombia”, dice el inicio de la publicación que fue compartida en las redes sociales por los artistas. ⠀

Mira también: Famosos pintaron de “Color Esperanza” a la cuarentena

Luego informaron que ellos con el apoyo de Rappi crearon una plataforma para recibir las ayuda para que las personas más vulnerables puedan pasar más amenamente su cuarentena.

“Hoy decidimos crear "SOMOS UNO", una plataforma para canalizar la bondad humana buscando proteger y dar apoyo a las personas más vulnerables dándoles los recursos que necesitan para que puedan permanecer en sus hogares”, detallaron los artistas.

Para hacer donaciones solo debes hacer clic aquí.

No dejes de leer: “Yo me quedo en casa”, el reto de los famosos en medio de la emergencia

05 Mar 2024 16:18Por: canalrcn.com