Alejandro Sanz incursionará en el cine con ayuda de sus seguidores

El cantante español hace un llamamiento a sus seguidores para que participen en su proyecto documental.

Alejandro Sanz está decidido incursionar en el cine y lo quiere hacer con la ayuda de todos sus seguidores a quienes les ha pedido que le envíen videos de cómo están viviendo en medio del aislamiento obligatorio ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Basándose en la “improvisación” que realizó desde su aislamiento, el cantante español se encuentra trabajando en “El Mundo Fuera, la Película”, una idea basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos manera reflexiva y sincera.

“La mejor forma de contar esto era a través de los relatos de la gente que los está viviendo, de todos nosotros”, dijo Alejandro San en entrevista con Entretenimiento RCN.

Mira también: “El mundo afuera”, la improvisación de Alejandro Sanz en época de coronavirus

“Con este documental quiero dejar el mensaje de la maravillosa complejidad de las emociones humanas, de cómo nos enfrentamos a situaciones anómalas, complejas y difíciles”, agregó el cantante.

Además, Alejandro Sanz aseguró que el confinamiento es complicado, pero que para él ahora cobra sentido ya que asegura que durante esta pausa “ha aprendido muchas cosas” y espera que cuando todo vuelva a la normalidad las personas no se olviden de “todo lo que nos ha enseñado este espacio”.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Desde el 20 de abril y hasta el 27 de abril cualquier persona podrá acceder a la web del proyecto y subir sus vídeos personales relatando sus experiencias durante el confinamiento. A partir del material recibido se construirá el hilo narrativo de “El Mundo Fuera, la Película”.

No dejes de leer: ¡Se quedaron en casa! Alejandro Sanz y Juanes realizaron un concierto virtual

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com