SuperLikeSuperLike

gente

Alejandra Azcárate niega rotundamente que se haya separado de su esposo

El rumor surgió gracias a unas noticias falsas que circularon en Facebook publicadas por una red de estafa.

27 Jul 2019 21:34Por: canalrcn.com

Alejandra Azcárate es una mujer que con sus particulares opiniones genera todo tipo de reacciones; ella sabe muy bien cómo hacerse notar entre el sarcasmo y las bromas.

También te puede interesar: ¡Qué partidazo! Prometido de Jessica Cediel es un importante ejecutivo

En esta oportunidad, la comediante vuelve a ser centro de atención, pero no por sus comentarios. En entrevista con ‘La Movida’, ella negó rotundamente que se haya separado de su esposo.

“Ese run run empezó a circular a través de unas páginas de Facebook donde montaron unos artículos ficticios diciendo que yo estaba vendiendo productos para la piel lo cual no era cierto. La marca es Auvela para que no la compren porque es una red de estafa internacional”, aseguró la actriz.

También manifestó que uno de esos artículos tenía por título “Alejandra Azcárate se separa de su marido”, lo que llamaba la atención de la gente e inmediatamente daban clic para leer sobre la supuesta ruptura amorosa.

“El artículo era un ‘sartán’ de mentiras y al final lo llevaba a uno a un link de compra, pero la verdad no me he separado, no me he divorciado y no estoy vendiendo cremas milagrosas que quiten las arrugas, o si no, no tendría esta pata de gallina, empezando por ahí “, señaló la bogotana.

Asimismo, la comediante dejó claro el porqué no le gusta publicar fotos con su esposo en las redes sociales.

“Mi relación de pareja la protejo mucho en términos de redes sociales. No saco fotos con mi esposo, no me interesa. Imagínate estar mostrando el marido a todo el mundo para que le diga si es bonito, si es feo, si es alto, si me parece o si no me parece. A mí no me interesa lo que a la gente le parezca, me interesa lo que me parezca a mí, desde que me guste y me haga feliz es suficiente”, concluyó.

No dejes de leer: Hermana de J Balvin confesó que también sufrió de depresión

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.