A Yina Calderón le dicen que no vaya a ser como Luisa W

Los fans de la empresaria la compararon con la youtuber por una foto tomada en un estudio de grabación musical.

Yina Calderon es criticada por incursionar en la musica

Yina Calderón es criticada por querer hacer lo mismo que Luisa W (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón ha sido reconocida y recordada por haber participado en uno de los realities más importantes del país  como lo fue Protagonistas de Nuestra Tele', producción del Canal RCN. 

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón recibió fuertes críticas tras bailar guaracha

La mujer siempre se ha caracterizado por tener una personalidad espontánea y por demostrar que poco o nada le importan los comentarios que los usuarios puedan hacer de ella a través de las redes sociales. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una fotografía en la que se dejó ver en un estudio musical frente a un micrófono y con unos audífonos en sus oídos. 

"Menos mal tengo bastante rabo pa' que critiquen", escribió la famosa junto a su post. 

Esta imagen causó un gran revuelo entre los seguidores de la famosa pues con esta, dio a entender que estaba realizando algunas grabaciones de las canciones de guaracha que piensa sacar en un futuro cercano, así como se lo ha hecho saber a sus fans en ocasiones anteriores.

Por lo que algunos de sus seguidores escribieron que sí se iba a convertir en Luisa Fernanda W, ya que así como a Yina, a la youtuber paisa también la han criticado por haberse lanzado como cantante y para muchos internautas, Luisa no sabe cantar. 

Para nadie es un secreto que Calderón siempre suele crear polémica con los diferentes contenidos digitales que publica en sus redes ya sea con sugerentes fotos, con exóticos bailes, o en este caso, presumiendo de su talento para cantar.

Es importante mencionar que Yina Calderón es una de las mujeres que más causa sensación entre los cibernautas, y aunque muchos la critican, por el contrario, otros la aman por no dejarse afectar de las críticas que a diario recibe en su perfil.

Te puede interesar: Con tan solo una tanga, Yina Calderón dejó ver sus pronunciadas curvas

31 Jul 2023 10:13Por: canalrcn.com