“X AE A-12”, el curioso nombre del bebé de la cantante Grimes y Elon Musk

grimes-elon-musk

Grimes y Elon Musk (Foto: AFP/Angela Weiss)

La artista y el jefe de Tesla intentaron explicar el nombre de su primer bebé pero la respuesta fue confusa.

7 May 2020 9:16Por: canalrcn.com

Los fanáticos que esperaban claridad y quizás algunos consejos de pronunciación quedaron aún más dudosos este miércoles luego de que la novia del inventor Elon Musk, la cantante canadiense Grimes, explicara el nombre de su hijo recién nacido: “X AE A-12”.

Musk, el jefe de Tesla y cofundador de PayPal, anunció el nacimiento del primer hijo de la pareja a principios de esta semana, antes de que Grimes explicara en las redes sociales el inusual nombre.

Te puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer bebé

"X" la variable desconocida, "AE", mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y "A-12", precursor del SR-17 (nuestro avión favorito)", escribió la cantante de 32 años de edad en Twitter.

"A" también significa "Arcángel, mi canción favorita", agregó en el mismo trino.

Sin embargo, minutos más tarde Elon Musk, que también es director ejecutivo de SpaceX, corrigió gentilmente a su pareja en Twitter para aclarar que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría.

"Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados", bromeó Grimes en su respuesta.

Registrar el nombre de su hijo en su estado natal California puede transformarse en un desafío legal, ya que las normas no permiten caracteres no alfabéticos.

Musk, que tiene una relación con Grimes desde 2018, tiene otros cinco hijos y suma tres divorcios, dos veces de la misma mujer.

Con información de AFP.

Mira también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dan a conocer los posibles nombres para su hijo

Te puede interesar