SuperLikeSuperLike

gente
Mujer Maravillosa 2 trailer

Tráiler de la Mujer Maravillosa 2 (Tomada de Instagram)

Warner Bros revela el tráiler de “La Mujer Maravilla 1984”

Gal Gadot regresa en el papel principal y Patty Jenkins también está de vuelta al mando en la dirección.

9 Dic 2019 17:57Por: canalrcn.com

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros, finalmente estrenaron el tráiler de la secuela de “Wonder Woman (La Mujer Maravilla)”, la cual trasladaron a 1984.

Se espera que la cinta, que llegará a las salas de cine el próximo mes de junio en 2020, supere la primera película, la cual logró recaudar en taquilla 822 millones de dólares alrededor del mundo.

"Mi vida no ha sido como probablemente creas", es la primera frase con la que empieza el avance, la cual expresa la superheroína, papel interpretado nuevamente por la talentosa actriz Gal Gadot.

Te puede interesar: Marvel revela el tráiler de “Black Widow” y comienza la Fase 4​

En las imágenes se ve como la Mujer Maravilla se reencuentra con Steve, quien le dio vida en la primera cinta a Chris Pine.

Además, tendrá a los personajes de Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Por su parte, a través de sus diferentes redes sociales ha descrito este lanzamiento como el comienzo de “la nueva era de la Mujer Maravilla”.

La secuela de la Mujer Maravilla llegará después del estreno de "Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn", que será lanzada el 7 de febrero del 2020, donde la actriz Margot Robbie deleitará nuevamente con su papel de Harley Quinn después de gozarse este personaje en "Suicide Squad (Escuadrón Suicida)" (2016) y que ha contado con la dirección de Cathy Yan.

Cabe destacar que la compañía ha tenido un gran crecimiento y ha logrado posicionarse más aún luego del reciente éxito que tuvo con el lanzamiento del “Joker” logrando recaudar hasta 1.055 millones de dólares.

No dejes de leer: Disney estrena tráiler de “Mulán” con personajes de carne y hueso

Te puede interesar