SuperLikeSuperLike

gente
 Lina Tejeiro y Andy Rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera (Tomada de Instagram)

¿Volvieron? Las fotos que probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

En las imágenes se ven detalles que revelarían que ambos han estado juntos en la misma casa.

24 Jun 2019 15:27Por: canalrcn.com

La pareja que conformaba hermosa actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera terminó hace tiempo atrás. Sin embargo, ellos nunca han manifestado que esto se dio por infidelidad o situación que los hiciera quedar mal, al contrario, se llevan muy bien porque la relación terminó por lo bueno.

También puedes leer: ¿Indirecta? El comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera del que todos hablan

Esta sería quizá una de las razones por las que los seguidores de la pareja han notado detalles donde el cantante y la actriz han compartido espacios.

En la primera imagen se revela una fotografía de Lina Tejeiro con ropa deportiva, muy temprano, y al fondo entre sus cosas se ve un utensilio de cocina para poner servilletas, el mismo se ve en detalle en una historia que Andy Rivera subió don varios ingredientes para hacer comida.

Además, otra imagen que llamó la atención fue un video donde el cantante sale sin camisa, muy feliz contando un hecho de su día a día, y de fondo se ve una lámpara en color dorado, la misma que se ve en un video de la actriz que publicó hace 27 semanas en el lugar que desde ese momento se convirtió en su hogar.

No dejes de leer: Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

Todo lleva a pensar a sus seguidores que el cantante hace visitas a la casa de la actriz o que comparten los mismos gustos en decoración y por esos los espacios que él visita tienen cosas parecidas o idénticas a las de Tejeiro.

Sin embargo, pese a estas muestras, el cantante ha hecho una reciente publicación en sus historias donde resalta que se quedará soltero para toda la vida, esto haciendo chiste a una torpeza que hubo en un restaurante donde al parecer se botó lo que había comprado, en la mesa.

Por su parte, Lina se ha visto muy deportiva y sensual en sus redes sociales donde sus últimas publicaciones han sido con vestuario en ese estilo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar