logo superlike

Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

15 Feb 2019 16:45:22 | Por: canalrcn.com
andy-rivera-lina-tejeiro-instagram

El artista fue cuestionado sobre sus sentimientos hacia la actriz y su respuesta puso a pensar a más de uno.

La separación entre los famosos Andy Rivera y Lina Tejeiro ha sido difícil de superar para muchos fanáticos que esperan verlos juntos de nuevo.

Y aunque hace varias semanas se rumoró que la expareja había regresado, la información nunca se confirmó y por ello, sus seguidores decidieron corroborarlo.

Te puede interesar: La foto de Andy Rivera con la que lo relacionan de nuevo con Lina Tejeiro

En pleno día de San Valentín el artista activó la herramienta de preguntas de Instagram, en el que sin duda alguna lo interrogaron sobre su relación con la actriz y él sin problema respondió.

“¿Qué sientes por Lina?”, fue la pregunta enviada, a lo que él contestó: “Solo cosas bonitas…”. Estos puntos suspensivos pusieron a pensar a más de uno cuáles serían esas otras palabras que le faltarían a esa respuesta.

Al tiempo publicó: “Tengo que confesar que soy de los que le gusta el amor a la antigua, cartas, flores y chocolates... (eso sí, tiene que ser muy especial esa persona para llenarla de amor y flores)”, post que tuvo un like de Lina.

El artista que no compartió más preguntas al respecto dejó con la inquietud a miles de usuarios si eso podría confirmar que de nuevo estarían juntos.

Sin embargo, el padre del cantante, Jhonny Rivera, confesó que actualmente ellos son muy buenos amigos o al menos es lo que él sabe.

“Yo no soy el indicado para hablar de este tema. Lo único que yo puedo decir sobre este tema, es que ellos decidieron que como amigos les iba mejor, es lo que sé. Ellos lo intentaron varias veces, terminaban, volvían, y un día dijeron ‘intentemos como una amistad’. Eso es lo que sé, que son muy buenos amigos. Yo entiendo que como amigos les va mejor”, confesó en entrevista con un importante medio nacional.

Por ahora, Lina se está robando los corazones de los colombianos con su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, mientras que Andy ha dado comienzo a una nueva etapa en su carrera, pues acaba de firmar con Sony Music.

No dejes de leer: ¿Indirecta a Lina Tejeiro? Video de Andy Rivera causa revuelo en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.