Viuda de Martín Elías celebró su cumpleaños en casa junto a su hija

Dayana Jaimes festejó un año más de vida en cuarentena en casa con su pequeña hija.

dayana-jaimes-ce-ebro-su-cumpleanos-en-cuarentena

Dayana Jaimes celebró su cumpleaños en cuarentena (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Luego de celebrarle los cinco años a Paula en medio del aislamiento obligatorio con una gran fiesta que la hija del difunto Martín Elías soñaba, la viuda del cantante vallenato celebró en esta oportunidad su cumpleaños en casa con una sencilla pero elegante decoración.

Dayana Jaimes compartió un par de fotografías en las que sale posando junto a Paula en el comedor de su casa con unos globos color dorado, una sobria torta y un aplique de plantas y un texto que dice “Dayana Happy Birthday”, en las que se les ve muy felices juntas.

En sus historias de Instagram, la comunicadora social subió el instante en el que Paula le canta el feliz cumpleaños y al final sopla las velas junto con su mamá para festejar un año más de vida.

Te puede interesar: Hija de Martín Elías cumplió cinco años y así se los celebró Dayana Jaimes

“Y los cumplí muy feliz, con mi mejor regalo @paulaelenadiazjaime Gracias a todos por sus lindos deseos. ¡Espero todos se cumplan! Y también por hacerme sentir tanto cariño y amor”, escribió Dayana junto a sus fotografías.

En otra publicación, la esposa de Martín Elías, agradeció por todas bendiciones que tiene en la vida y por poder compartir con un año más de vida con Paula, el fruto del amor con el cantante y su mayor orgullo en la vida.

“Hoy tengo mucho que agradecer. Tengo vida. Tengo Salud, una hija hermosa, una familia que me apoya y pocos amigos, pero incondicionales”, comenzó diciendo.

Y también mencionó: “Hoy, me doy cuenta de que sin Dios, mi vida no sería igual, habría sido diferente, por eso le doy gracias por las muchas oportunidades diarias y especialmente por el día de hoy. Aún quedan muchas metas por cumplir y caminos por recorrer; solo pido al dueño de la vida que nunca me suelte, que bendiga mi vida siempre y conceda todos los anhelos de mi Happy Bday To Me!”

Lee también: Dayana Jaimes aclaró por qué se realizó la prueba del Covid-19

15 Jun 2020 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar