Hija de Martín Elías cumplió cinco años y así se los celebró Dayana Jaimes

La pequeña hija del artista tuvo una gran celebración con una fiesta como ella deseaba.

dayana jaimes celebro el cumpleaños de su hija en cuarentena

Dayana Jaimes celebró el cumpleaños de su hija en cuarentena (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, le celebró el quinto cumpleaños a su pequeña hija Paula Elena Díaz por todo lo alto en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram registró varios momentos de la celebración desde que la pequeña se levantó hasta la fiesta que le realizó. 

Te puede interesar: Hija de Martín Elías grabó a escondidas un enternecedor video para su padre

Según mostró en sus historias en la red social, la despertó dándole una muñeca de regalo, posteriormente tuvo su clase virutal donde sus compañeritos le cantaron el "feliz cumpleaños" y más tarde tuvo la gran celebración junto a algunos de sus familiares, cuya decoración fue del conocido programa infantil "Las Chicas Superpoderosas"

Al comenzar el día, Dayana aprovechó una publicación con viejas fotografías junto a su pequeña, para ofrecerle unas emotivas palabras en esta fecha tan especial. 

"Hija bella, hace 5 años te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una niña linda y hermosa, con unos sentimientos puros. Hoy celebro tu vida y pido a Dios que sigas creciendo fuerte y sana, y que la felicidad que vivimos se multiplique cada día", escribió. 

Y agregó: "Este amor que nos une es el más verdadero que existe, sobre todo es eterno e incondicional. Feliz cumpleaños amor de mi vida! Dios bendiga cada uno de tus pasos y bendiga tu corazón"

Más tarde, compartió fotos de la fiesta que tuvieron y en la que añadió: "La pasó muy feliz!!!!! Gracias Dios por tus bendiciones porque en medio de todo tenemos lo más importante que es vida y salud".

No dejes de leer: Con emotivo Tik Tok esposa de Martin Elías recuerda al cantante a tres años de su muerte

22 May 2020 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar