logo superlike

El príncipe Harry se saltó el protocolo y protagonizó tierno baile

25 Jul 2019 11:6:6 | Por: canalrcn.com
 principe-harry-baile-video-instagram

Sus tiernos pasos de baile se han vuelto virales y se han llevado todos los aplausos de sus seguidores.

El príncipe Harry ha protagonizado un corto baile que se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales y en donde los seguidores de la Familia Real lo han llenado de elogios por su sencillez.

Te puede interesar: ¿El príncipe Harry ignoró a Meghan Markle en público?

El duque de Sussex se reunió con jóvenes que están realizando un trabajo innovador en sus comunidades como parte de la reunión de Liderazgo Global de Roots & Shoots de la etóloga y primatóloga Dra. Jane Goodall, quien con lidera proyectos en sus comunidades para hacer del mundo un lugar mejor para las personas, los animales y el medio ambiente.

“Su Alteza Real cree que las personas están en el corazón de la conservación y la sostenibilidad y que para tener éxito necesitamos un enfoque inclusivo y centrado en la comunidad”, se escribió en el comunicado de la publicación que se realizó en su cuenta de Instagram oficial.

Y se agregó: “Después de escuchar presentaciones sobre especies en peligro de extinción, reducir el desperdicio de plástico y abrazar lo salvaje, el Duque tuvo la oportunidad de agradecer a todos los jóvenes que participaron por sus esfuerzos y la diferencia que están haciendo todos los días”.

Sin embargo, entre dicho trabajo, el nieto de la Reina Isabel II se tomó un momento para recordar viejos tiempos y ofreció un particular baile, el cual fue explicado y revelado por la misma cuenta, lo que hubo detrás de estos movimientos.

“Un par de momentos capturados entre The Duke of Sussex y la Dra. Jane Goodall. La pareja comparte un baile improvisado y un "Saludo del chimpancé" que Jane le enseñó a The Duke cuando se conocieron. El evento estuvo lleno de educación, inspiración y diversión. Porque trabajar duro y jugar duro no se excluyen mutuamente”, escribieron en la publicación que ya superó los 2 millones de reproducciones.

No dejes de leer: La millonada que gastaron Meghan y el príncipe Harry para renovar su mansión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.