SuperLikeSuperLike

gente
Victoria Beckham promueve el boxeo en Kenia

Foto de Victoria Beckham en Kenia

Victoria Beckham muestra sus habilidades para el boxeo en Kenia

La reconocida diseñadora de modas y esposa del exfutbolista David Beckham, dejó al descubierto sus habilidades deportivas en apoyo a proyectos humanitarios a través del boxeo femenino.

20 Mar 2018 16:11Por: canalrcn.com

Victoria, quien además saltó al mundo de la fama por ser parte del grupo llamado ‘Spice Gils’, expresó en forma de broma a través de una publicación en la que se ve practicando con un grupo de mujeres kenianas que "La culpa de que no sea tan buena la tienen los vaqueros".

I’ll blame the jeans for the fact that I’m not that good! #boxgirls @sportrelief X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Asimismo, de acuerdo a algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, la mujer de 43 años ha dejado en claro que está en Kenia visitando algunos proyectos comunitarios con los cuales se busca proteger, educar y empoderar a mujeres de todas las edades.

Te puede interesar: Hija menor de David y Victoria Beckham es víctima de bullying por su físico 

Sin embargo, esta no ha sido la única labor social que Victoria ha hecho pues gracias a su compromiso como Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA, la revista Glamour la reconoció como una de las mujeres del año (2015) por su trabajo filantrópico en materia del VIH.

Meeting some amazing people at the Amref clinic in Nairobi @sportrelief X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar