SuperLikeSuperLike

gente
Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez habla de la belleza tras fotos virales de su cuerpo y cicatriz

La cantante respondió con un profundo mensaje en Instagram, luego de haber sido fotografiada en vestido de baño mientras disfrutaba del sol en un bote en Sídney, Australia.

20 Mar 2018 15:16Por: canalrcn.com

Hace seis meses Selena Gómez recibió un trasplante de riñón, gracias a un gesto de su gran amiga, Francia Raísa. De su salud, poco se sabe, pues la cantante lo mantiene en secreto, pero unas fotos han traído de vuelta este tema a las discusiones en redes sociales.

Te puede interesar: (Video) Selena Gómez llora al recordar su trasplante de riñón

La estadounidense fue fotografiada por un paparazzi cuando disfrutaba del sol y el mar junto a sus amigos, en un bote en Sídney, Australia. En las imágenes se le ve pasada de kilos, teniendo en cuenta que Selena siempre ha sido de contextura delgada.

Además de eso, en las fotos también se puede ver una profunda cicatriz en su pierna derecha, producto de la complicación que tuvo después del trasplante, que obligó a extraer una vena en esa parte de su cuerpo, y por la que por poco pierde la vida.

Mira también: La reacción de Selena Gómez cuando un paparazzi le preguntó por Justin Bieber

Por ello, la cantante decidió compartir un sentido mensaje en Instagram, en el que habló de la belleza con un trasfondo social.

Puedes leer: Justin Bieber y Selena Gómez habrían decidido terminar por un tiempo

 “El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad”, expresó Gómez.

La publicación la acompaña un video, grabado por ella misma, en el que se le ve disfrutando de sus amigos en el mismo bote donde fue fotografiada.

Entra a ver: Justin Bieber estaría celoso de Maluma por su relación con Selena Gómez

Luego se refirió a su salud y de ello se podría deducir que está bien y sana. “Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie”, concluyó.

Se cree que la presencia de Selena Gómez en Australia es porque asistirá a la Colour Conference, un evento organizado por la Hillsong Church, comunidad religiosa donde la cantante se congrega.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar