Las sorpresas musicales que trae el Jamming Festival 2020

La versión de este año en este importante festival trae algunas novedades que nos contó su creador Alejandro Casallas.

La cultura ‘One Love’ tendrá de nuevo una cita en Colombia este próximo 21 y 22 de marzo en una versión más del Jamming Festival, el evento de música más importante para los amantes del buen reggae y las propuestas alternativas.

En entrevista con el creador y la cabeza detrás de esta fiesta de la música Alejandro Casallas, pudimos conocer un poco más de las raíces que rodean este hito musical que se creó con la idea de darle gusto a los seguidores de las buenas melodías que desde hace mucho tiempo se escuchaban en Casa Babylon, lugar creado también por este amante de los sonidos y que aún hoy sigue siendo un templo musical por excelencia.

Mira también: Conmovido, J Balvin puso a bailar a personas con discapacidad auditiva

Alejandro siempre fue un melómano por excelencia, no en vano acompañó en toques a artistas que ahora gozan de gran reconocimiento como Chocquibtown, 1280 Almas, La 33, entre otros cantantes a los que acompañó en sus primeros toques cuando iniciaban sus hoy exitosas carreras.

Ese gusto lo llevó a crear este festival que desde 2012 ha traído a grandes figuras como Shaggy, Los auténticos decadentes, Sean Paul, Dread Mar i, Kafu Banton, Residente y hasta el legendario Damian Marly.

Este año las sorpresas se darán en cuanto a colaboraciones de los grandes exponentes que visitarán Colombia para el evento, uniones como las de los Auténticos Decadentes con Los Caligaris, el tributo a Bob Marly por medio de sus hijos, sin hablar por supuesto de lo que les espera a los asistentes a Ricaurte-Cundinamarca, que podrán disfrutar de los espectáculos de Los Cafres, Caifanes, Shaggy, Los Pericos, Vicentico, La Mosca, Aterciopelados, entre otros.

Sin duda una fiesta que seguirá marcando un punto importante para los amantes de los festivales de música alternativa en nuestro país.

No dejes de ver: Realiza este SuperQuiz y descubre qué tan tóxico eres

 

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com