Vicente Fernández continúa celebrando sus 80 años con una foto familiar

“El rey de la música mexicana” publicó una imagen en la que aparece junto a su esposa hijo, y nietos.

vicente-fernandez-cumpleanos.jpg

El cantante Vicente Fernández en una presentación (Tomada de Instagram: @_vicentefdez)

Pese a su estado de salud, Vicente Fernández sigue festejando por todo lo alto su cumpleaños número 80, esta vez mostrando su lado más familiar a través de las redes sociales.

El rey de la ranchera, que nació en Guadalajara en1940, publicó una fraternal fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su esposa, María del Refugio Abarca, su hijo, Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”, dijo legendario cantante mexicano al realizar la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: La razón por la que Vicente Fernández habría desheredado a Alejandro

Estas imágenes hacen parte de la celebración que comenzó el pasado 17 de febrero cuando “Chente”, realizó una gran fiesta en su rancho para festejar su nacimiento rodeado de familiares y amigos.

Por eso varios de sus cientos de seguidores aprovecharon para continuar enviando sus mensajes de felicitación para el octogenario cantante y su hermosa familia.

“Felicidades siempre será uno de mis favoritos y yo su fan #1, Dios le regale munchos más”, “muchas bendiciones, que Dios no lo conserve con salud y mucho amor rodeado de su familia”, “El Rey”, “Feliz Cumpleaños Chente”, “Hermosa familia, bendiciones y que siga disfrutando de ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que ya completa más de 154.000 me gusta.

Cabe destacar que el intérprete de “Mujeres divinas”, ha estado retirado de los escenarios en los últimos meses debido a sus problemas de salud, principalmente la lucha contra el cáncer en el intestino.

Te puede interesar: Alejandro Fernández regresa a sus orígenes con su álbum "Hecho en México"

27 Feb 2020 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar