SuperLikeSuperLike

gente
Valentina Lizcano deja la radio (Tomada de Instagram)

Valentina Lizcano deja la radio (Tomada de Instagram)

¿Valentina Lizcano deja la radio? Esto dijo la actriz sobre su posible renuncia

Desde el año pasado la caleña hace parte de un programa matutino de una reconocida emisora nacional.

28 Jun 2019 13:10Por: canalrcn.com

La actriz Valentina Lizcano definitivamente es muy polifacética. Además de su paso por la actuación, ella ha estado dedicada a la radio donde ha logrado abrirse un espacio y entretener a la audiencia con su gran talento.

Desde el año pasado, Valentina hace parte del programa matutino ‘El levante’ de una reconocida emisora nacional, compartiendo micrófonos con Juan Camilo Ortiz, Juanda Caribe, Diego Sáenz, Camila Zuluaga, Diego Camargo y Roberto Cardona.

Sin embargo, en entrevista con el programa ‘La movida’, Valentina dio a entender que probablemente se iría de la radio o que cambiaría de franja de horario en el medio de comunicación, debido a que necesita más tiempo para cuidar a su hijo.

“No creo que me vaya definitivamente de la radio. Va a haber movimiento y básicamente es porque, aceptémoslo, soy mujer, mamá y mi hijo me necesita. A veces las mujeres tenemos que dejar los sueños y los proyectos ahí y hacernos cargo de esos seres que nos necesitan y primero está él”, puntualizó la caleña.

También te puede interesar: La enfermedad en la piel que padece Valentina Lizcano

Valentina es mamá del pequeño Salvador, fruto de su relación con el empresario Ricardo Leyva jr y con quien actualmente no tiene ninguna relación sentimental, pues de acuerdo con un programa de televisión nacional, ella fue quien terminó con su pareja por la monotonía que vivían día a día.

Por ahora, ella no ha señalado hasta cuándo iría en su jornada habitual que es de lunes a sábado de 6:00 am a 10:00 am, por lo que sus oyentes están a la espera de que sea ella misma quien confirme qué pasará exactamente con su participación en el formato radial.

No dejes de leer: Valentina Lizcano se despachó contra los “mojigatos” que la criticaron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar