gente

Valentina Lizcano se despachó contra los “mojigatos” que la criticaron

La actriz caleña fue duramente criticada por varios de sus seguidores que la señalaron de "vulgar" por cargar condones.

13 Feb 2019 16:00Por: canalrcn.com
 valentina-lizcano-criticas-condones-mojigatos-instagram

Valentina Lizcano (Tomada de Instagram)

La actriz Valentina Lizcano no se aguantó y le respondió a todos aquellos “mojigatos” como ella los llamó que la llenaron de miles de críticas por una publicación en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña que desde hace un buen tiempo lleva una vida saludable, compartió con sus seguidores una imagen en la que se ve ultimando los detalles de su presentación para Expofitness en Medellín que se llevará a cabo este fin de semana.

Te puede interesar: La foto con la que Valentina Lizcano defiende a mujeres que posan con poca ropa

Lo que llamó la atención de cientos de seguidores fue una pequeña caja de condones que aparecía entre las cosas de su equipaje, provocando que la tildaran de “vulgar”, “cualquiera”, “zorra”, entre otras cosas.

Muy al estilo de Valentina que no suele quedarse callada ante estas críticas y que tampoco tiene pelos en la lengua para dejar en claro sus pensamientos, les envió un contundente mensaje.

“No todos los días estás dispuesta a leer insultos y menos por estupideces, es real tanto alboroto porque dentro de mis cosas tengo condones? Ufff en qué mundo doble moral vivimos? O sea que contraer enfermedades o traer hijos (no esperados) al mundo es mejor a que un ”hombre” me vea con condones en mi cartera y piense que soy una “vulgar zorra”?”, escribió en una publicación.

Además, por medio de sus historias en la misma red social resaltó que el hecho de que una mujer tenga condones significa quererse, respetarse y cuidarse.

Aclaró que: “No Me Gusta el sexo casual, creo en el intercambio de energías y lo que eso significa para mi está por encima de cualquier calentura, pero me gusta andar protegida y segura y eso no me hace menos respetable que ninguna mujer ... me cansa, me aburre la mojigatería”.

No dejes de leer: Foto de Valentina Lizcano en la ducha da de qué hablar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar