Universal Orlando reabre sus puertas en Florida con varios cambios

Este es el primer parque temático en reabrir sus puertas tras interrumpir operaciones debido al coronavirus.

reapertura-parque-universal

Parque Universal Orlando (Tomada de Instagram: @universalorlando)

Los turistas se pusieron los tapabocas y ya se subieron a las atracciones de Universal Orlando, el primero de los grandes parques temáticos de Florida, Estados Unidos, en abrir desde que la pandemia los forzara a cerrar sus puertas hace casi tres meses.

Cabe recordar que el resort Universal Orlando y los demás parques temáticos de esta ciudad del centro de Florida cerraron el 15 de marzo con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Sin embargo, la reapertura de los parques llega con severos recordatorios: controles de temperatura en la entrada, uso obligatorio de tapabocas, marcas en el piso para mantener distancias y carteles agradeciendo al público por su colaboración "en estos tiempos sin precedentes".

En el caso de Universal Orlando solo se admite 35% de su capacidad normal e implementó un sistema de "filas virtuales", que permiten reservar un espacio en una atracción a través de una aplicación para evitar las colas y aglomeraciones.

Te puede interesar: Así será la reapertura de los parques temáticos de Disney en Orlando

Este lunes, el parque Legoland Florida abrió en la ciudad de Winter Haven, mientras el parque acuático Sea World en Orlando tiene previsto abrir el 10 de junio.

El mayor de los parques de Orlando, Walt Disney World, abrirá el 11 de julio. Ese día comenzarán a operar los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom, mientras EPCOT y los estudios Hollywood les seguirán los pasos el 15 de julio.

La ciudad de Orlando concentra la mayoría de los parques temáticos del estado y es visitada cada año por millones de turistas de todo el mundo.

Con información de AFP.

Mira también: ‘Separados pero juntos’, el concierto de Disney en cuarentena

09 Jun 2020 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar