‘Separados pero juntos’, el concierto de Disney en cuarentena

Maluma, Carlos Vives, Morat y Sebastián Yatra, hicieron parte de los artistas convocados por Disney.

La redes sociales de Disney se unieron para transmitir un gran concierto virtual, el cual reunió a grandes artistas latinoamericanos, entre los cuales, el cantante colombiano, Yatra, y la agrupación Morat, sobresalieron.

El concierto, que llevó por nombre #SeparadosPeroJuntos, también contó con la colaboración de Ricardo Montaner, quien fue el anfitrión del evento organizado por Radio Disney.

Tini Stoessel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Mau y Ricky, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Lali, reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti también hicieron parte del concierto desde sus casas.

Te puede interesar: Estas son las estrellas que cantarán en el “One World: Together At Home”

Colombia también estuvo representada por Maluma, Carlos Vives, Morat y Sebastián Yatra, dejando el nombre de nuestro país en alto en un evento tan importante en esta época en la que el Coronavirus tiene a tantos países en una situación difícil y en el que el entretenimiento es la mejor herramienta para mantener la calma y permanecer unidos.

‘Separados pero juntos’ tuvo lugar el jueves 16 de abril a las 8 de la noche, hora Colombia, y se transmitió por medio de todas las plataformas digitales de Disney, siendo el primer concierto que reúne a varios artistas por medio virtual, en medio de la actual emergencia que vive el mundo.

El concierto fue sin fines de lucro, puesto que solo buscaba acompañar, inspirar y entretener a las familias en Latinoamérica por medio de la música, expresiones de unión y esperanza.

Lee también: Camilo Echeverry lanza su primer álbum como solista

Desde sus casas, cada uno de los artistas aparte de cantar y llevar su arte a sus seguidores, enviaron mensajes de aliento y animaron a quienes los vieron y oyeron, para que se mantengan en casa, puesto que es la única manera de salir juntos de esta situación.

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com