SuperLikeSuperLike

gente
A un mes del fallecimiento de su padre, Claudia Bahamón publica emotivo vídeo

A un mes del fallecimiento de su padre, Claudia Bahamón publica emotivo vídeo (Tomada de Instagram)

Claudia Bahamón compartió un emotivo vídeo de su padre

A un mes del fallecimiento de su papá, la presentadora compartió un vídeo muy especial donde recopila momentos maravillosos que vivió a su lado.

7 Dic 2019 14:54Por: canalrcn.com

El pasado 7 de noviembre, nuestra querida presentadora Claudia Bahamón recibió una de las noticias más tristes de su vida, su papá se había marchado de este mundo a causa de un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Desde ese día, La hermosa huilense se ha pronunciado muy poco en las redes sociales y la mayoría de sus publicaciones las ha dedicado a su padre y a contarles un poco a sus seguidores de este difícil momento, que sin duda le dio un giro a su vida.

Te puede interesar: Con un conmovedor mensaje, Claudia Bahamón se despidió de su padre

Se cumple un mes del fallecimiento del empresario Germán Bahamón y Claudia utilizó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje, donde comenta la mucha falta que le hace y el amor tan grande que siempre permanecerá en su corazón y en el de todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

“No puedo creer que ya haya pasado un mes desde que te dormiste…
“Sé que no querías marcharte
Sé que te querías quedar
Donde estés un día iré a visitarte
Sólo guárdame un besito más
Sé que el destino ya lo tiene escrito Dios
Que fortuna fue vivido entre los dos... Sólo guárdame un besito más, un besito más.” Te amo papito. Solo queremos un besito más, uno nada más”, fueron las palabras con las que la presentadora acompañó la publicación.

El vídeo tiene una duración de más de tres minutos en el cual Claudia reunió fotos de varias épocas, desde el nacimiento de sus hijos, viajes en familia, reuniones con amigos y familia y cientos de momentos que sin duda guarda en su corazón.

Te puede interesar