SuperLikeSuperLike

gente
Claudia Bahamón se despide de su padre

Claudia Bahamón (Tomada de Instagram)

Con un conmovedor mensaje, Claudia Bahamón se despidió de su padre

La presentadora dedicó una serie de publicaciones en Instagram, en las que dejó unas sentidas palabras.

11 Nov 2019 10:24Por: canalrcn.com

Tres publicaciones en Instagram fueron las que Claudia Bahamón le dedicó a su padre. La presentadora de “MasterChef” había publicado una historia en días previos, con el mensaje "be strong" (sé fuerte). Sin embargo, en esta extensa despedida, abrió su corazón y agradeció a su padre por todas las enseñanzas.

Por medio de fotografías, la modelo recordó momentos vividos al lado de su padre Germán, quien falleció el pasado jueves en una carretera de Magangué, Bolívar.

En la conmovedora carta, Claudia inicia escribiendo que "perdió a su primer amor, el amor de su vida". También agradeció las enseñanzas dejadas por su progenitor: “Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendimos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos”.

Te recomendamos: Lamentamos la muerte del padre de nuestra querida Claudia Bahamón

En otro de los mensajes, hace referencia a las curiosas coincidencias que han marcado fechas especiales a lo largo de su vida, recordando que cuando cumplió 15 años, perdió a otro de sus familiares, y haciendo referencia a que el 7 de noviembre, día del fallecimiento de su padre, era también la fecha de cumpleaños de su difunto abuelo.

A pesar de esto, Claudia deja una reflexión, afirmando que, la partida de sus seres queridos se ha convertido, para ella, en un entendimiento espiritual de la muerte.

Estos fueron los mensajes publicados por la presentadora.

Te puede interesar: Laura Acuña dedica emotivas palabras a Claudia Bahamón tras lamentable pérdida

Te puede interesar