gente

Un beso en la boca fue el particular saludo de Elton John y David Beckham en la Boda Real

No solamente Meghan Markel y el Príncipe Harry se robarón el show en su día, otro beso que tuvo lugar antes de la ceremonia, también se robó la atención.

19 May 2018 20:45Por: canalrcn.com
El beso en la boca de Elton John y David Beckham

El beso en la boca de Elton John y David Beckham

La Boda Real no deja de dar de qué hablar, en la tarde de este inolvidable sábado 19 de mayo el hecho que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar por alto se dio minutos antes de la ceremonia dentro de la capilla de San Jorge.

Las cámaras que transmitían la señal desde el interior del lugar captaron la llegada y el saludo de James Blunt, Elton John, David Furnish y Victoria Beckham. En este momento apareció también David Beckham, que ve a Elton y se acerca para saludarlo.

Te puede interesar: Los detalles de la Boda Real entre le Príncipe Harry y Meghan Markle

El músico británico le respondió con un espontáneo beso en la boca. La conversación entre ellos sigue como si nada hubiera pasado. Pero para no dejar pasar desapercibida la anécdota existe Twitter.

Los usuarios de la red social hicieron viral el momento y el hecho ha dado para una gran cantidad de comentarios. Uno de ellos, recoge la sorpresa de la reportera de la cadena británica BBC ante el beso.

No te pierdas: Príncipe Enrique y Meghan Markle reciben una carta racista con polvo blanco

Sin embargo y a pesar del alboroto, el gesto no pasa de ser netamente anecdótico. El cantante Elton John, ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con varias figuras como Paul McCartney o Tony Bennet.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar