gente

Nació Leo, el segundo hijo de Paola Rey y Juan Carlos Vargas

La primera foto del bebé fue publicada este jueves por la actriz en su cuenta de Instagram, donde aseguró que ya se encuentra en casa con el pequeño.

17 May 2018 18:05Por: canalrcn.com
Nació Leo, el segundo hijo de Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Fotos Paola Rey y Juan Carlos Vargas junto a su hijo Oliver (Tomadas de Instagram).

Más enamorada y feliz que nunca. Así se encuentra Paola Rey con la llegada de su segundo hijo, Leo, fruto de la relación que sostiene desde hace once años con el también actor Juan Carlos Vargas.

Así lo confirmó la actriz en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía que deja ver la mano derecha de su bebé y junto a la cual manifestó su emoción por estar rodeada de los tres hombres de su vida, entre ellos su primer hijo, Oliver, quien pronto cumplirá cinco años de edad.

“Más enamorada y feliz que nunca! Ya los 4 juntos en casa! Los amo!!! El tiempo de Dios es perfecto”, manifestó la santandereana en el mensaje que acompañó de las etiquetas #bebeencasa #amorinfinito #felicidadtotal #amordemadre y #familiacompleta.

Mira también: Juan Carlos Vargas recorrió más de mil kilómetros en moto por el Himalaya.

Aunque Rey no aclaró la fecha del nacimiento de su segundo bebé, se presume que el pequeño habría nacido entre el pasado domingo 13 de mayo y este jueves, pues en sus más recientes publicaciones en Instagram ella aún se refería a su estado de embarazo. Incluso, el pasado domingo dedicó un mensaje a todas las mamás en su día donde aprovechó para expresar lo “bendecida” que la hacía el “estar embarazada por segunda vez”.

#embarazadaporsegundavez Feliz día a todas las Madres hermosas, luchadoras, guerreras que entregan ese hermoso amor incondicional a sus hijos! Tengo la bendición de tener una madre hermosa que me dio todo su amor y dedicación; eso que aprendí de ella quiero seguirlo transmitiendo a mis dos hermosos hijos! Muy bendecida de estar embarazada por segunda vez #felizconmiembarazo #felizdiadelamadre Foto: @hernanpuentes Revista: @tvynovelas “Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones.” Washington Irving

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el

Leo, quien según estos cálculos habría nacido de ocho meses, debe su nombre a su hermanito mayor, quien así lo eligió, de acuerdo con una curiosa anécdota revelada recientemente por la revista TVyNovelas.

“Mientras Paola Rey y Juan Carlos Vargas dialogaban sobre cómo bautizarían al bebé que viene en camino, su hijo Oliver (4 años) se acercó con sigilo, puso las manos sobre la barriga de Paola, su mamá, como quien cuenta un secreto, y en voz bajita dijo: "Yo sé que tú te llamas Leo. Por favor, dile a mi mamá que tú te llamas así. Te quiero mucho, hermanito"”, fue el relato que hizo la publicación.

Aquí feliz con mi hijo disfrutando lo nuevo de #Cars3 de #Mattel ¡Nos encanta!

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar