SuperLikeSuperLike

gente
tristan-tyga-kylie-khloe

Escándole Kardashian - Jenner (Tomado de Instagram)

Tyga se casó con la madre del hijo de Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian

Al parecer, el rapero contrajo matrimonio con la ex de Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian.

19 May 2019 23:33Por: canalrcn.com

Un nuevo escándalo llegó a la familia Kardashian-Jenner después de que se revelara que el rapero Tyga estuvo casado antes de tener un romance con Kylie Jenner con la ex pareja del actual compañero sentimental de Khloé Kardashian.

Según informó TMZ existen dcumentos de la corte de Los Ángeles, en Estados Unidos, que confirmarían que Tyga, el ex novio de Kylie Jenner, estuvo casado brevemente con Jordan Craig, la madre del hijo de Tristan Thompson, esposo de Khloé.

Ella comparte a un hijo de 2 años, Prince, con su ex novio Tristan Thompson, mejor conocido como el ex más reciente de la hermana de Kylie, Khloe Kardashian, con quien comparte a la hija de 1 año de edad, True Thompson.

Te puede interesar: Khloé Kardashian le hace sensual baile a Tristan Thompson y él la ignora

Aparentemente Tyga, cuyo nombre real es Michael Ray Stevenson, y Jordan se casaron el 6 de septiembre de 2010, pero el artista solicitó el divorcio exactamente un mes después, aunque finalmente acabó en 2011.

Jordan y Tristan comenzaron a salir en 2014. Él y Khloe comenzaron su romance en 2016, mientras que Jordan estaba embarazada del primer hijo de Thompson. El pequeño Prince nació ese diciembre a pesar de que sus padres ya no estaban juntos.

Todo el revuelo mediático se da porque Tyga salió con Kyllie Jenner durante los años de 2015 y 2017, pero Tristan es el compañero actual de la vida amorosa de Khloé, en un tormentoso matrimonio en el que tuvieron a su propia hija True Thompson en abril de 2018.

Aunque duraron un tiempo separados desde febrero de este año luego de que Khloé descubriera que Tristan la traicionó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie, la modelo decidió detener el proceso de divorcio sin dar más información al respecto.

Finalmente, a este culebrón de novela se le suma que, en las últimas semanas Tyga, de 29 años, comenzó a darle like a las fotos de Instagram de Jordan. ¿Querrá volver con su fugaz exesposa?

No dejes de leer: Así fue la extravagante y lujosa fiesta que Kylie Jenner le hizo a Travis Scott

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar