“Me dicen gorda”, Daniela Legarda respondió a las críticas sobre su cuerpo

La menor de los Legarda habló sin tapujo de las imperfecciones de su figura y lo orgullosa que está de su cuerpo natural.

Daniela Legarda suele destacar en redes sociales por su belleza física y su forma de ser, la cual cautiva cada vez más a millones de personas en redes sociales que siguen su carrera como influenciadora y cantante.

La youtuber nunca ha tenido problema al mostrar su cuerpo sin importar el qué dirán, incluso, se deja ver muy orgullosa de sus curvas y de las pequeñas imperfecciones que la hacen perfecta.

En una entrevista con SuperLike en casa, Daniela Legarda habló de la importancia que tiene para ella como influenciadora, mostrar su cuerpo natural, demostrar su amor propio y sobre todo, contó cómo se sobrepone a tantos malos comentarios que recibe a diario por su figura.

Te puede interesar: Los consejos de Daniela Legarda para ser una influencer en redes sociales

La gente que la conoce sabe que ella y su hermana, la actriz María Legarda, utilizan sus redes sociales para exaltar el cuerpo y la belleza natural, sin tener nada en contra de las cirugías y de las mujeres que optan por un retoque para lucir como desean.

“Soy alguien que ha recibido un montón de buylling, cada vez que subo una foto me dicen gorda y yo digo: “yo sé que yo no soy gorda”; entonces para mí yo represento el cuerpo natural”, expresó Daniela.

También dejó claro, que como influenciadora, quiere enviar el mensaje a sus seguidoras, de que el cuerpo natural es hermoso y perfecto, y que como ella, piden vivir orgullosas de su figura.

“No soy perfecta, tengo gorditos y tengo celulitis, pero aquí estoy, un cuerpo natural”, comentó la influenciadora sobre lo que son consideradas imperfecciones, pero que la hacen lucir espectacular.

Lee también: Daniela Legarda encendió las redes posando en diminuta ropa interior

Vale la pena resaltar que en esta época de cuarentena, Daniela Legarda se ha dejado ver muy comprometida con su salud y su cuerpo, por lo que ha estado realizando arduas rutinas de ejercicio a diario, e incluso está cuidando su alimentación.

Además, en agosto cumple años, por lo que decidió acudir a algunas ayudas con masajes para reducir medidas y tonificar un poco para complementar el trabajo que está realizando en el gimnasio y en casa.

08 Nov 2023 09:31Por: canalrcn.com