SuperLikeSuperLike

gente
 joy-huerta-lagrimas-comunidad-lgtbi-video-instagram-

Joy Huerta le habló a la comunidad LGTBI (Tomada de Instagram)

Joy Huerta rompió en llanto tras expresarse hacia la comunidad LGTBI

La artista mexicana del dúo 'Jesse & Joy' no pudo contener las lágrimas en medio de su mensaje.

26 Jun 2019 13:07Por: canalrcn.com

La cantante Joy Huerta, que hace pocas semanas sorprendió a millones de seguidores tras revelar su homosexualidad y la llegada de su hija, envió un emotivo mensaje a la comunidad LGTBI.

Conmovida dirigió cortas palabras hacia ellos por permitirle ser lo que es hoy sin temor al qué dirán y viviendo cómo siempre soñó.

“A toda la comunidad LGTBI les quiero brindar todo mi cariño por el apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, les amo y les mando mucho cariño”, expresó con la voz entrecortada.

Te puede interesar: Ella es la esposa de la cantante Joy Huerta

Cabe destacar que cuando la artista mexicana reveló su orientación sexual, confesó que desde muy pequeña había visto eso más allá de lo habitual o lo estipulado por la sociedad, pues siempre vio el amor como “dos personas amándose con consentimiento (…) sin importar el género”.

En aquel momento destacó y habló de su esposa, detallando que, aunque no creía que era posible, lo hizo una realidad.

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, indicó.

Cabe destacar que desde entonces se ha mostrado muy feliz junto a su hija y ha expresado lo enamorada que está de su pareja, gritando a los cuatro vientos lo especial que es para ella, pese a que no la muestra en sus redes sociales por privacidad y respeto hacia esta.

Desde su confesión sus seguidores no han parado de manifestarle su apoyo, respeto y agradecimiento por compartir parte de su intimidad con ellos.

No dejes de leer: Joy Huerta grita su amor en pleno concierto hacia su esposa e hija

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar