Tomando una ducha y desnudo, Gregorio Pernía encendió las redes

El actor no dejó volar la imaginación de sus seguidoras tras mostrar cómo se bañaba en un hotel de Panamá.

Gregorio Pernia se mostro en redes desnudo y en la ducha

Gregorio Pernía mostró en redes cómo se baña en la ducha (Tomada de Instagram@gregoriopernia)

El colombiano Gregorio Pernía es uno de los actores más reconocidos en el mundo de la televisión, pues con su talento ha logrado enamorar a millones de televidentes que lo han visto interpretar diferentes personajes a lo largo de su carrera profesional.

Te puede interesar: Gregorio Pernía seduce a sus seguidoras con erótico baile

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el sensual hombre puso a volar la imaginación de sus seguidoras tras mostrar un sugerente y atrevido video el cual fue grabado por su esposa Erika Farfán.

En las imágenes que se pudieron apreciar en la red de Pernía, el colombiano apareció frente al lente de la cámara completamente desnudo, pues en ese instante él disfrutaba de una refrescante ducha en un hotel de Panamá.

“Dándole siempre los buenos días, my name is (mi nombre es) Panamá. Aquí dándome una ducha para bajar la temperatura”, escribió el actor en su post.

Automáticamente varios de los fanáticos de él decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de mujeres que dejaron claro lo mucho que les había gustado verlo de esa manera en redes.

“Qué bueno comenzar el día así”, “qué buena vista”, “quién fuera esa camarógrafa”, “no entiendo por qué son tan churros los colombianos”, “eres mi amor platónico, te amo”, “todas quedamos con las ganas de ver más”, “no nos hagas esto, qué cosa más bella”, “por Dios, muero de amor por este hombre”, escribieron las usuarias.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Pernía se atreve a mostrar parte de sus glúteos o a compartir contenido sensual en su cuenta, pues debido a esto ha logrado ser reconocido no solo por su carrera sino también por ser uno de los hombres más candentes en internet.

No dejes de leer: Gregorio Pernía dejó ver sus nalgas desnudas frente al mar

02 Mar 2020 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar