SuperLikeSuperLike

gente
gregorio-pernia-deja-ver-sus-nalgas

Gregorio Pernía (Tomada de Instagram)

Gregorio Pernía dejó ver sus nalgas desnudas frente al mar

El cucuteño emocionó a sus fans tras posar completamente desnudo a sus 40 años.

14 Nov 2019 15:50Por: canalrcn.com

El actor colombiano dejó atónitos a sus seguidores tras lucir su cuerpo completamente al descubierto para recordar una fotografía con la que dio la bienvenida a sus 40 años en uno de los lugares más deseados por quienes salen de vacaciones.

En la orilla del mar, en pleno atardecer, Gregorio Pernía posó de espalda a la cámara en una sensual fotografía en la que deja ver sus tonificados glúteos, con los que se llevó todos los halagos y piropos de sus casi 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Gregorio Pernía reveló por qué se graduó del colegio a los 38 años

La instantánea ya cuenta con más de 237 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans le dan algunas respuestas a la pregunta que el actor publicó como parte del mensaje que acompañó la publicación.

Sin duda alguna el cucuteño se roba las miradas de sus admiradoras, quienes no se esperaban poder deleitarse y disfrutar el ejercitado cuerpo de Gregorio completamente desnudo frente al mar, y en la edad en la que muchas de sus fans aseguran que se ve mejor que nunca.

“Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años Quiero ideas para la foto de los 50”, escribió el actor en su publicación de Instagram.

Lee también: Gregorio Pernía seduce a sus seguidoras con erótico baile

Sus seguidoras tuvieron una opción en común para la fotografía de los 50 años de Pernía, por lo que le comentaron: “Misma foto pero de frente”, “Igual pero con el cu** reforzado por favor”, “como el vino mientras más viejo más bueno”, “Tengo tantas ideas para tu foto que no me decido por una, esta panameñita muere por ti”.

Te puede interesar