logo superlike

Sebastián Yatra toma sensuales fotos en bikini a su novia Tini Stoessel

19 Ago 2019 16:20:43 | Por: canalrcn.com
Tini Stoessel Sebastián Yatra

La argentina posó muy sensual para su novio en un día de sol en California.

El cantante colombiano Sebastian Yatra y la argentina Tini Stoessel siguen robándose la admiración de sus seguidores no solo por su talento en el escenario, sino por la relación que llevan.

Muchos de sus fanáticos señalan que es una pareja muy humana, que resalta ternura y trasparencia, pues así se evidencia en los comentarios que le dejan a diario a través de sus publicaciones.

En los últimos días fueron noticia luego de que el artista publicara un divertido video en su cuenta de Instagram, donde dejaban ver su talento para el baile.

También puedes ver: Tini, novia de Yatra, posó sin brasier y enamoró con su naturalidad

Ahora, es ella quien ha publicado en su cuenta unas sensuales fotografías en bikini de color negro mostrando su tonificado cuerpo. En la imagen se puede apreciar cómo disfruta de un día de sol.

Según indica, estas fotos fueron tomadas por su novio, pues así lo deja ver en su descripción.  “Gracias, Sebitas, por las fotos. Te amo”, escribió la cantante y actriz, a lo que él le respondió “Soy el mejor fotógrafo lejossss. Te amo”.

Por su parte, sus seguidores también le han dejado varios comentarios donde resaltan su belleza y donde demuestran gran admiración por la relación que los dos artistas llevan.

“Qué hermosa sos”, “Tini, soy tu fiel fanático de Rusia. Desde hace 7 años admiro tu creatividad. Te adoro y tus canciones”, “por qué tan perfecta”, “así de feliz siempre, por favor”, “Qué linda, me encanta lo tiernos que son”, “cómo puedes ser tan hermosa”, “bella”, fueron algunos de los comentarios.

Yatra, en su cuenta de Instagram, también publicó una fotografía en el mismo escenario, lo que daría a entender que también fue tomada por su novia.

Según se deja ver en su descripción, la pareja estaría disfrutando de unas vacaciones en California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Yatra muestra su talento para el baile con divertido video junto a Tini