Al aire libre y con diminuta tanga, tía de Maluma hace ejercicios

Yudy Arias compartió su ardua rutina de ejercicios con sus fanáticos y lo hizo al aire libre frente a un árbol.

Tia de Maluma se mostro en tanga haciendo ejercicio

Tía de Maluma enciende las redes tras hacer ejercicio en tanga (Instagram@yudyarias)

Yudy Arias es una mujer que se ha caracterizado por tener una espontánea personalidad y mostrarse en redes sin temor a lo que puedan decir de ella, además, también es recordada por ser la tía de uno de los mayores exponentes del género urbano como lo es el cantante colombiano, Maluma.

Te puede interesar: El sexy entrenamiento de la tía de Maluma en bikini, desata todo tipo de comentarios

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió compartir un clip en donde mostró su rutina de ejercicios mientras la realizaba al aire libre, sin embargo, lo que más cautivó a sus fanáticos fue la manera en que lució la mujer.

Arias posó frente al lente de la cámara con una diminuta tanga con la que dejó ver sus tonificados glúteos además de llevar un ajustado y corto top con el que se pudo admirar su abdomen, su outfit era de color rosado pálido y acompañó su post con un contundente mensaje.

“El ser humano sigue separando el cuerpo de la espiritualidad y eso me molesta, conozco p$%&” espirituales y santos pu$%&, ¡no juzgues! te amo”.

Por lo que muchos de sus seguidores decidieron realizar cientos de comentarios en donde muchos de ellos admiraron su belleza, su disciplina y su tenacidad.

“No puedo con tanta perfección”, “pero qué cuerpazo”, “amén a tus palabras, gracias por compartir esos eficientes ejercicios, tu fuerza de voluntad con una vida saludable y motivada”, “eres maravillosa, y tu energía única, me encanta tu sinceridad y que no tienes filtro para expresar lo que sientes y piensas”, “qué cosita tan hermosa”, “eres una señora muy bonita”, escribieron sus fanáticos.

No dejes de leer: Tía de Maluma posa con diminuto bikini y le llueven elogios

12 Mar 2020 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar