¿Taylor Swift bailando ebria? Estas imágenes han dado de qué hablar

13 Ago 2019 15:29:15 | Por: canalrcn.com
¿Taylor Swift bailando ebria? Estas imagenes han dado de que hablar

Taylor Swift celebró intensamente sus 10 nominaciones en los MTV Video Music Awards. Dicen que estaba ebria.

La cantante Taylor Swift ha sido tendencia en redes sociales, pero no por su música ni por las diferencias que tuvo con Justin Bieber y el productor Scooter Braun.

Esta vez la polémica se centró en unos videos donde sale la intérprete bailando y celebrando en aparente estado alicoramiento.

También te puede interesar: ¡Nuevo tema musical! Hoy la famosa cantante Taylor Swift lanzó 'The Archer'

La cantante estaría celebrando junto con sus amigos, las 10 nominaciones recibidas en los MTV Video Music Awards, ceremonia que tendrá lugar el próximo 26 de agosto.

En los clips, Taylor baila, se toca el cabello y sonríe al ritmo del tema ‘You need to calm down’ (tienes que calmarte).

Incluso, la estrella de 29 años es acompañada por Laverne Cox, integrante del elenco de la serie ‘Orange is the New Black’, quien baila junto a ella.

Con el hastag #DrunkTaylor varios cibernautas se burlaron del comportamiento de Taylor en redes sociales a través de comentarios, memes y videos.

Y es que no es la primera vez que la artista se vuelve tema de conversación en redes sociales. El mes pasado, ella hizo pública su reacción al enterarse que su exproductor Scooter Braun quien le había hecho bullying, había comprado la disquera en la que ella produjo sus primeros álbumes musicales.

Varios artistas, entre ellos Justin Bieber, se burlaron de la estadounidense en redes sociales. No obstante, en el caso del canadiense, se disculpó vía Instagram por lo sucedido.

No dejes de leer: ¡Contundente! Preguntan a Taylor Swift sobre matrimonio e hijos y así respondió