SuperLikeSuperLike

gente
taylor-swift-contundente-respuesta-pregunta-hijos-matrimonio

¡Contundente! Preguntan a Taylor Swift sobre matrimonio e hijos y así respondió

En medio de sus declaraciones y ofendida, dio una respuesta que muy pocos esperaban.

27 May 2019 15:08Por: canalrcn.com

La cantante Taylor Swift llamó la atención de sus seguidores tras una particular respuesta ante la pregunta de si en algún momento le gustaría casarse y ser madre. Esto en medio de su visita a un programa de radio alemán.

En medio de sus declaraciones, los conductores del medio aprovecharon para preguntarle sobre sus planes a futuro debido a que pronto (diciembre) cumplirá 30 años.

Después de dar a conocer su más reciente sencillo ‘ME!’, la artista ha estado en gira para promocionar su nuevo y fantasioso tema con el que ha puesto a bailar a más de uno.

No obstante, aunque su visita a los diferentes medios ha sido exclusivamente para hablar un poco y revelar detalles sobre su pegajosa canción, varios han aprovechado para cuestionarla acerca de qué quiere hacer la estrella de Hollywood después de que cumpla años.

Te puede interesar: Acosador de Taylor Swift ingresó a la casa de la artista por segunda vez​

Dichas preguntas se han dado debido a que generalmente después de los 30 las mujeres desean dedicarse a tener una familia y por esto fue por lo que se le interrogó, sobre si piensa dar el paso con su novio Joe Alwyn, pero para ella esta pregunta fue algo “sexista” y decidió no responderla.

Durante la entrevista, la estadounidense dijo que dichas preguntas no se le hacían a un hombre cuando iba a llegar a los 30, razón por la que no quiso contestar. Con esta clara y contundente respuesta la celebridad causó revuelo en las redes sociales en donde sus seguidores no dudaron ni un segundo en halagarla por la particular afirmación.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la estrella se niega a responder ese tipo de preguntas o situaciones incómodas a las que constantemente la someten, un ejemplo claro de esto fue en el 2015 durante los Premios Grammy cuando un entrevistador le dijo que probablemente se iría con más de un galardón, haciendo referencia no solo a los premios, sino a hombres, respondiendo que solo saldría con sus amigos y llegaría a su casa, pues la estaban esperando sus mascotas.

No dejes de leer: Taylor Swift sufrió una caída en pleno escenario​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​