Tatán Mejía y Macarena enternecieron al bailar 'Los Consejos' de Greeicy

Maleja Restrepo fue la encargada de registrar el tierno momento que presenció entre padre e hija.

tatan mejia bailo los consejos de greeicy con macarena

Tatán Mejía bailó 'Los Consejos' con Macarena (Tomadas de instagram: @tatanmejia)

El último lanzamiento musical de Greeicy Rendón, se ha robado los corazones de millones de personas al rededor del mundo, que sienten que la letra de la canción los identifica.

Hay quienes disfrutan el ritmo de la canción, la cual es una hermosa balada, que conecta las sensaciones de los oyentes.

Es el caso del deportista colombiano, Tatán Mejía, quien protagonizó un tierno baile con su hija menor Macarena, el cual quedó registrado en un video en las historias de su esposa, la actriz e influenciadora, Maleja Restrepo.

Te puede interesar: El tierno momento en el que Macarena le pide un hermanito a Maleja y Tatán

Con la canción ‘Los Consejos’ de fondo, se pudo ver a Macarena moviendo su cuerpo como toda una bailarina profesional, mientras que su papá, muy orgulloso y enamorado le segué cada paso.

Incluso, como su fuera un baile de vals de quince años, el deportista llama a su hija para que se acerque a él, darle una vuelta y alzarla en sus brazos mientras siguen bailando.

Maleja no pudo aguantar la felicidad y les recalcó el lindo baile que estaban teniendo, pues Greeicy logró una escena muy tierna entre su esposo y su hija menor, quienes terminaron bailando agarrados de la mano y con gran ritmo.

Vale la pena mencionar que la pareja de influenciadores ha aprovechado la cuarentena para fortalecer su familia, crear actividades de esparcimiento para los cuatro, para así alimentar el amor, el respeto y el valor que tiene la familia en la vida.

Lee también: “Una cosita”, así respondió Macarena a cuánto aportó Tatán para tenerla

08 Jul 2020 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar