“Una cosita”, así respondió Macarena a cuánto aportó Tatán para tenerla

Una tierna y divertida respuesta dio la menor de los Mejía Restrepo sobre cómo nació y cuánto aportó su papá en el proceso.

la-divertida-respuesta-de-macarena-a-tatan

La divertida respuesta de Macarena a Tatán Mejía (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

Maleja Restrepo compartió en su cuenta de Instagram un curioso momento de padre e hija, con el que dejó ver una vez más la hermosa personalidad de su hija menor.

El video grabado por su esposo, Tatán Mejía, quien sostenía un diálogo con Macarena, causó mucha curiosidad y risa entre quienes vieron la totalidad de la conversación.

Macarena Mejía Restrepo siempre se ha caracterizado por dar increíbles y curiosas respuestas en medio de su ingenuidad e inocencia, por los que sus seguidores gustan mucho ver contenido con la pequeña.

Te puede interesar: El tierno momento en el que Macarena le pide un hermanito a Maleja y Tatán

En medio de una serie de preguntas, el motocrocista se llevó una gran sorpresa con una respuesta en particular.

“¿Tú en dónde naciste?”, preguntó el deportista, a lo que la pequeña le respondió en medio de su inocencia, “de la barriguita de mi mamá”.

Después, Tatán quizo saber qué tanto ayudó él, a lo que ella resultó diciendo: “un poquito de cosita”, haciendo un divertido gesto con sus dedos, generando mucha risa en su papá y sus seguidores.

Aunque Tatán intentó hacer que su hija dijera que era “una cosa grande”, ella insistía en que era “una cosita”, por lo que sus seguidores no paparon de divertirse con las curiosas respuesta de Macarena.

El tierno y divertido momento lo puedes ver a partir del minuto 3:15

Lee también: Esto dijo Macarena, hija de Maleja Restrepo, acerca de la cuarentena

26 Jun 2020 21:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar