A sus 42 años, Andrea Guzmán exhibió sensual ‘piercing’ en el ombligo

La actriz bogotana subió una foto en ropa interior y recibió varios elogios de sus seguidores.

Andrea Guzmán enamoró con foto en ropa interior

Andrea Guzmán enamoró con foto en ropa interior (Tomada de Instagram)

La actriz bogotana Andrea Guzmán, de 42 años, sorprendió a los seguidores de su cuenta oficial en la red social Instagram al publicar una sensual foto en ropa interior y blusa morada, en la que destaca el ‘piercing’ que tiene en el ombligo.

¿Cara de qué me pongo hoy? ¿O cara de ya casi hay que pagar impuestos? (escojan)”, preguntó Andrea Guzmán en la descripción de la publicación que ya supera los 10 mil ‘me gusta’ y 170 comentarios en solo un día.

A pesar de que algunos seguidores respondieron a la pregunta y hasta opinaron que de pagar impuestos “nadie se salva”, la mayoría destacó la belleza de la actriz y afirmó que el ‘piercing’ se le ve “regio”.

No dejes de leer → Andrea Guzmán presume su sensual figura en redes

“Hermosa”, “divina”, “cara de qué me pongo hoy para verme mucho más hermosa. Estás divina”, “qué guapa y qué crespos”, “pasará el tiempo y sigues siendo una mamasota”, “linda”, “cara de lo que sea, igual siempre te verás guapísima” y “muy sexy” fueron comentarios dejados por algunos de los 342 mil seguidores que tiene Andrea Guzmán en Instagram.

Andrea Guzmán es una de las actrices más reconocidas en el país porque se ha destacado en varios personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera. Además, una de las características que normalmente resalta en redes es su belleza natural.

Sin embargo, la bogotana también ha sido criticada en pasadas publicaciones por algunas mujeres, quienes consideran que “a su edad” y con dos hijas no debería subir fotos con tan poca ropa.

Te puede interesar → Andrea Guzmán enamoró a sus seguidores bailando a ritmo de reggaetón

30 Ene 2020 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar