SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Guzman enardecio los corazones de sus fans con su figura

Andrea Guzmán luce muy candente en diminuto bikini (Tomada de Instagram)

Andrea Guzmán presume su sensual figura en redes

La actriz Andrea Guzmán enardeció las redes sociales tras publicar un sensual video de su diminuto bikini.

18 Nov 2019 10:24Por: canalrcn.com

Andrea Guzmán es una de las actrices más reconocidas en el país por destacarse en los diferentes personajes representados a lo largo de su carrera, además, una de sus características que resalta normalmente en redes, es la belleza natural con la que cuenta.

Te puede interesar: En sensual bikini, Juliana Galvis luce su escultural cuerpo en Cartagena

La actriz subió la temperatura en redes sociales y dejó suspirando a más de un seguidor tras publicar un sugestivo y sensual video en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver su escultural cuerpo.

Andrea lució un bikini de color verde y amarillo mientras tomaba el sol al lado de una piscina, su cabello crespo alborotado hizo que más de un fanático reaccionara ante el clip.

Muchos de ellos resaltaron de la actriz su belleza y el cuerpo que tiene, inclusive después de dar a luz a sus dos hijas, Micaela y Martina Miscia Guzmán, fruto del amor con su esposo el italiano Paolo Miscia con el que lleva más de 10 años de matrimonio.

Es importante mencionar que no es inusual que la artista deje enamorados a todos sus fans, pues constantemente publica tanto fotografías como clips, mostrando la belleza de la mujer colombiana.

Sus seguidores no se esperaron con los halagos y plasmaron sus opiniones en el perfil de la bailarina, “increíble cómo te conservas, recuerdo como bailabas salsa de bien, tuve la oportunidad y la felicidad de bailar contigo en los 90s y lo fantástico y fenomenal es que sigues igual o mejor que hace un poco más de 20 años”, “eres un monumento de mujer mi corazón”, “dios te hizo perfecta hermosa mujer”, “coqueta pero te luce, eres hermosa y lo sabes”, “de las mujeres más hermosas que he visto en nuestra televisión”, escribieron.

Mira más contenido de la hermosa Andrea Guzmán:

No dejes de leer: La foto en bikini de Martha Isabel que hasta Lorena Meritano comentó

Te puede interesar