“Supéreme”, la Liendra asegura que los chats con su ex son falsos

El influenciador se mostró muy molesto y envió contundente mensaje con el que niega que los chats filtrados sean conversaciones reales.

la liendra desmitio a mercedes uhia

La Liendra desmintió conversaciones con su ex (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

Luego de que Mercedes Uhia, expareja de Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra filtrara unos pantallazos de unas supuestas conversaciones que ha tenido con el influenciador en repetidas ocasiones, el instagramer que siempre se ha mantenido al margen de todos los rumores, decidió hablar.

Todo comenzó porque la Liendra en una de sus historias le respondió a sus fans cuántas novias ha tenido, en donde mencionó solo a tres mujeres y pasó por alto a Mercedes.

Por esto, la joven que comparte tips de belleza en su cuenta de Instagram, compartió unos prints donde evidencia una conversación con Mauricio en el que hablan del por qué no la mencionó, terminando todo en malos términos y discusiones.

En medio de su visita a su finca en Pereira, a donde fue con sus amigos Daiky Gamoboa y Daniela Duke, el influenciador fue parte de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Daiky en su perfil.

Te puede interesar: La Liendra negó a su ex Merce Uhia y ella reaccionó filtrando chats de ambos

Por ello, la Liendra muy serio y en compañía del también influenciador y amigo suyo, dijo:

“Daiky me tocó un tema muy importante del que quiero hablar, y es que hay una vieja loca en redes que dice que yo le hablo, que yo le escribo”.

Y continuó diciendo:

“Le voy a hablar con la sinceridad, no voy a decir el nombre, pero vea, esa persona, la última vez que yo le puse un dedo en la mano fue hace tres años y no me supera. Supéreme, cómase a otro man, no sé”

También comentó: “enserio hay gente loca que por fama y por atención hace lo que sea o crean lo que sea”.

Además enfatizó que, según él, todo es falso, expresando: “enserio ya aprendan a soltar a una persona y todo eso son chismes, no soy yo nunca soy yo que deje el teatro”.

“No soy yo, gente loca, y a esa persona que me supere”, finalizó diciendo la Liendra, a quien Daiky apoyó mencionando que en su larga trayectoria laboral junto a grandes artistas de talla internacional como Anuel AA, Karol G, Maluma, entre otros, ha visto cómo hay personas que se obsesionan con ellos para obtener atención y ganar seguidores.

Aunque la Liendra no mencionó el nombre de su expareja, los fans de Mercedes Uhia la apoyan, puesto que la siguen por su contenido en redes, más no por la relación pasada que tuvo con el influenciador cuando estaba comenzando su carrera digital.

Vale la pena recordar, que la joven ha compartido algunos audios que intercambió con el influenciador días después que comenzaran los rumores de la separación de la Liendra con Luisa Castro.

Lee también: Ex de La Liendra revela audios de una conversación con el influencer

29 Nov 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar