gente

La actriz Marcela Mar se casó en el Caribe colombiano y así fue su matrimonio

La protagonista de Manual Para Ser Feliz le dio el sí al cocinero Pedro Fernández en Tierra Bomba, una isla cercana a Cartagena.

16 Feb 2019 14:17Por: canalrcn.com
La actriz Marcela Mar se casó en el Caribe colombiano y así fue su matrimonio

La actriz Marcela Mar se casó en el Caribe colombiano y así fue su matrimonio

Marcela Gardeazábal, ​actriz colombiana de 39 años, celebró su despedida de soltera el pasado 25 de enero en una tradicional celebración junto a varias de sus amigas más cercanas; entre ellas están Adriana Arango, Patricia Castañeda y Cony Camelo.

Este viernes 15 de febrero, un “lugar mágico de Cartagena” -como así lo describe la pareja- fue cómplice del amor entre la artista y su esposo Pedro Fernández.

Te puede interesar: La prueba que confirmaría que Paula Andrea Betancur espera su cuarto hijo

“Escogimos este lugar porque es nuestro espacio favorito en el mundo”, aseguró Marcela.

Los novios eligieron una boda al estilo ‘Caribe Retro’ para rendirle un homenaje a la ‘sangre negra y Caribe’. Hicieron unos letreros ‘pickup’, una rumba ‘champetera’ y colorida y neón.

También puedes ver: Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

Por otro lado, la comida fue un toque especial en su boda, pues el novio ha dedicado su vida a la cocina. Los fritos fueron los manjares con los que delintaron a sus invitados.

Pedro reveló, además, cómo empezó su historia de amor y cómo le pidió que fuera su esposa.

“Nos conocimos por una amiga que teníamos en común, en un almuerzo. La pedida de mano fue en México, súper romántico. La agarré fuera de base en un desayuno, a las 8 a.m.", aseguraron.

Aquí pueden ver más detalles del detrás de cámaras:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar