SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy Rendon lucio muy sensual en concierto

Solo dos estrellas tapaban sus pezones, así lució Greeicy en concierto

La artista subió la temperatura con su ardiente vestuario y sus sensuales movimientos.

29 Nov 2019 16:33Por: canalrcn.com

La carrera musical de la cantante Greeicy Rendón cada vez despega más, logrando mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, fidelizando miles de seguidores alrededor del mundo. 

Sin embargo, la joven no solo se ha destacado por su música, sino también por su indiscutible belleza, la cual presume con diversos y sensuales atuendos con los que logra resaltar cada una de sus curvas.

Te puede interesar: ¡Ardiente! Greeicy y el nuevo baile de bachata con el que enloquece las redes

Recientemente la artista dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de mostrarse con un atrevido vestuario en su concierto en Ecuador.

La caleña lució un pantalón de cuero brillante color negro, un crop-top y unas zapatillas de color blanco con plataforma.

Sin embargo, lo que llamó la atención en realidad fue la blusa que llevó puesta, pues era totalmente transparente y solo tenía dos estrellas negras que cubrían sus pezones, dejando al descubierto gran parte de sus senos.

El video que fue grabado por uno de los asistentes al show, fue rescatado por una cuenta de fanáticos de la artista, donde se evidenció su sensual actuación mientras interpretaba su canción “Jacuzzi”, tema en el que colaboró la brasileña Anitta.

Por su parte, al cantante registró en sus redes sociales su paso por el país, pero con otro atuendo, un poco más recatado.

“Gracias Babahoyo (Ecuador) espero regresar pronto”, escribió la cantante.

Actualmente, Greeicy se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo “Aguardiente”, que con dos semanas de haber sido publicado logró superar los 6 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Irreconocible, Greeicy Rendón desató risas con foto de su infancia