SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy Rendon comparte foto de como lucia en su niñez

Así lucía Greeicy Rendon en su infancia (Tomada de Instagram)

Irreconocible, Greeicy Rendón desató risas con foto de su infancia

Al parecer, la artista siempre tuvo la mejor actitud, según dio a conocer con vieja fotografía de su niñez.

22 Nov 2019 12:50Por: canalrcn.com

La cantante Greeicy Rendón se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional por su envidiable figura.

Sin embargo, no siempre fue así, pues recientemente la cantante en marco del famoso #TBT, jueves de recuerdos, compartió una fotografía de su niñez donde luce irreconocible.

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así se veía Greeicy Rendón a sus 14 años

En la instantánea la artista se ve delgada luciendo un traje de baño con estampado de flores realizando una graciosa pose en la que con su mano derecho indica que todo está bien.

“Desde siempre (manita arriba)”, fue la descripción que agregó la caleña en la publicación, que con menos de un día de haberse compartido logró más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que algunos resaltaron el gran cambio que ha tenido, mientras otros la llenaron de elogios.

“Jajajjaja mejoraste notablemente”, “jajajaja hermosa”, “mucha plaga”, “siempre con la mejor actitud”, “desde siempre con buen cuerpo”, “desde siempre bella”, “con el abdomen perfecto”, “hermosa desde chiquita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

​​

Días antes había compartido otra publicación en la que se mostró muy feliz en Los Ángeles, California, luciendo un pantalón de cuerpo, un croptop y unas zapatillas, montando columpio y expresó que amaba recordar su infancia.

“Amo cuando me siento como cuando era una niña. No quiero crecer”, escribió en el carrusel imágenes logrando más de 600 mil “me gusta”.

Actualmente la artista se encuentra promocionando su sencillo musical “Aguardiente”, donde se ve muy ruda y empoderada.

No dejes de leer: El intento fallido de Greeicy Rendón para enseñarle a bailar a Sebastián Yatra

Te puede interesar