Esposa trans de Mauro Urquijo dejó ver su bronceado

María Gabriela Isler mostró su pelvis para enseñar a sus seguidores el resultado de su bronceado.

maria gabriela isler

María Gabriela Isler (Tomada de Instagram)

La empresaria que ha sido sensación en redes sociales no solo por su polémico matrimonio con el actor Mauro Urquijo, los acontecimientos en su celebración y luna de miel, sino por sus sensuales fotografías en Instagram.

María Gabriela suele publicar imágenes de su cuerpo con diminuta lencería con la que deja ver sus abundantes y pronunciadas curvas, en incluso en algunas publicaciones deja ver partes de su cuerpo completamente desnudas.

María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo sorprendió una vez más al mostrar su pelvis, pero esta vez de una manera muy particular.

‘La sirena de Colombia’, como se hace llamar la modelo transexual dejó anonadados a sus seguidores en Instagram al publicar una historia en la que dejó ver su zona íntima con un bronceado.

Te puede interesar: En la ducha, esposa trans de Mauro Urquijo mostró sus enormes glúteos

Levantando su panty, María Gabriela dejó ver parte de su pelvis poniendo un sticker para no mostrar de más, pues quería enfocarse en el color que adquirió en su cuerpo con un bronceador casero, enseñando el contraste de tonos de su piel sin bronceado y con el color adquirido con la exposición al sol.

“Que tal el bronceo con zanahoria y coco para la pelvis me encantó”, escribió María Gabriela Isler junto a la fotografía de su zona íntima.

Lee también: Escote muy abierto le jugó una mala pasada a la esposa de Mauro Urquijo

17 Nov 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar