logo superlike

¡Sin palabras! Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift por presunto bullying

1 Jul 2019 11:14:36 | Por: canalrcn.com
Justin Bieber pide disculpas a Taylor Swift (Tomadas de Instagram)

La artista fue víctima de burlas por parte de Justin Bieber, Kanye West y su exmanager Scooter Braun

Molesta y decepcionada, así está por estos días la cantante Taylor Swift a causa de la adquisición que ha hecho Scooter Braun, su exmanager, de la casa disquera ‘Big Machine Label Group’, empresa donde ella grabó sus primeros seis álbumes.

La molestia se debe a que Braun se ha burlado y le ha hecho bullying a la intérprete en varias ocasiones, y con esta compra que ronda los 300 millones de dólares, ahora es propietario de sus primeros trabajos musicales.

A través de su cuenta de Tumblr, Taylor se manifestó y aseguró que, “me enteré de que Scooter Braun compró mis álbumes tan pronto como se anunció al mundo. En lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años".

La intérprete de ‘You need to calm down’ hizo referencia también a la actitud del empresario al sumarse a las burlas hacia ella en la pelea que tuvo con Kim Kardashian. Además, denunció que el manager apoyó a Kanye West y a Justin Bieber, estrellas a las que representa, a que le hicieran bullying a ella por internet.

Luego del incidente, Justin Bieber se disculpó con la cantante por medio de una publicación en Instagram.

"Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso, pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado", señala Bieber, refiriéndose a la fotografía que Swift cita en su denuncia.

El joven afirmó que Braun no tuvo nada que ver con la publicación, y que fue él quien le "dijo que no bromeara de esa forma". Y agregó: "Scooter siempre te ha apoyado (…) Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente lo odie no es justo".

Respecto a las palabras ventiladas por Swift, señaló: "¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Sabías que al publicarla tus fanáticos irían y agredirían a Scooter".

En el post, Bieber invitó al diálogo y llamó a la artista a reunirse con Braun. "Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo que decir sobre ti, de verdad queremos lo mejor para ti".

Finalizando 2018, Swift se cambió a 'Universal Music Group', debido a que en esta disquera sí tendría los derechos sobre su propia música, contrario a 'Big Machine Label Group'. "Afortunadamente, ahora he firmado con una compañía que cree en que debo ser dueña de todo lo que creo. Dejé mi pasado en las manos de Scott pero no mi futuro. Espero que jóvenes artistas o niños con sueños en la música lean esto y aprendan a protegerse mejor en negociaciones. Mereces ser dueño del arte que haces", dijo.

Usuarios en Twitter crearon el hashtag #WeStandWithTaylor para apoyar a la cantante, el cual se volvió tendencia.

No dejes de leer: J Balvin firma contrato con mánager de estrellas como Justin Bieber

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​