SuperLikeSuperLike

Musica
j-balvin-firma-contrato-con-sb-projects-manager-nuevo

J Balvin firma contrato con mánager de estrellas como Justin Bieber

El artista aseguró que apenas está comenzando su carrera musical, pues vienen grandes cosas.

26 Jun 2019 17:00Por: canalrcn.com

El reconocido artista de talla internacional J Balvin, firmó un acuerdo de gestión con la compañía SB Project, cuyo fundador es Scooter Braun, productor estadounidense, dio a conocer la revista Billboard. 

Braun hace parte de las 100 personas más influyentes en la industria del entretenimiento, según la revista Time.

Con esta firma, el colombiano empezará a hacer parte del grupo de superestrellas que administra Braun, en el que se encuentra Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Kanye West, artistas admirados mundialmente por sus éxitos musicales.

Cabe destacar que esto se dio luego de que lroto lazos laborales con Rebeca León, su anterior representante con la que trabajó desde el comienzo de su carrera. Sin embargo, Balvin aclaró que terminaron en buenos términos y aún siguen siendo amigos.

Te puede interesar: J Balvin comparte vieja foto de él cuando era “gordo” y fans quedan en shock

"Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin. No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa", expresó Braun en un comunicado para la revista.

Balvin reconoció que se siente complacido con la vida por todos los proyectos que vendrán a partir de este nuevo contrato. “Estaba destinado a ser, no antes ni después, es el momento. La vida es perfecta y estoy agradecido con ella por todas las bendiciones. Esto hace parte de un nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado”, mencionó el reguetonero.

Además, el interprete de 'Mi Gente' le dio la bienvenida a Braun a su ‘Latino Gang’, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 135 mil ‘me gusta’ y cientos comentarios en donde sus seguidores no tardaron en compartirle mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

No dejes de leer: La foto de Ricky Martin que J Balvin no dudó en comentar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​