“Sin palabras”, Danna García da positivo para COVID-19 por tercera vez

Luego de haber dado negativo y tener la esperanza de reunirse con su hijo, volvió a contraer el virus.

danna garcia nuevamente da positivo para covid por tercera vez

Danna García da positivo para COVID-19 por tercera vez (Tomada de AFP/GettyImages)

La actriz Danna García, que ha tenido una larga batalla en contra del coronavirus (COVID-19) y que hace pocos días había tenido la esperanza de librarse de esta pandemia, confirmó que volvió a dar positivo por tercera vez.

Días atrás, la colombiana había alegrado a miles de fanáticos luego de mostrarse bastante feliz luego de que diera negativo para COVID-19 en la más reciente prueba, sin embargo, había revelado que debía esperar una semana más para realizarse otra prueba y confirmarlo.

Te puede interesar: Danna García habría superado el Covid-19, pero debe esperar otra prueba

A través de sus historias en Instagram, anunció que volvió a dar positivo para este virus, por lo que debe continuar aislada sin poder reunirse con su hijo Dante, de dos años de edad, a quien más extraña en este difícil proceso.

“Soy nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras”, escribió sobre la publicación en la red social.

Sin embargo, no se olvidó de los miles de seguidores que le escriben a diario y le envían mensajes de motivación.  

“Gracias a todos los que me han apoyado”, agregó.

Cabe destacar que, la actriz se ha mostrado muy positiva al respecto, pese a las circunstancias y las humillaciones que ha tenido que sufrir por contraer el virus.

Aunque recientemente confesó que la primera vez que dio positivo para COVID-19 alcanzó a hablar con su familia para dejar todo listo en lo que respecta a su bebé en caso de que falleciera. 

“Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad”, expresó.

Pero agregó: “En ese momento cuando uno siente que puede que ya no esté, es un momento muy difícil y yo creo que no es lo que tenemos, en este momento, hablar entre nosotros. Siento que tenemos que hablar de vida y no de muerte”.

No dejes de leer: “No le suban comida": Vecinos a Danna García tras contraer coronavirus

13 May 2020 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar