Danna García habría superado el Covid-19, pero debe esperar otra prueba

La actriz no pudo ocultar la buena noticia a sus miles de seguidores, pero falta una prueba más para confirmarlo.

danna garcia da negativo para covid 19 por segunda vez

Danna García vuelve a superar el Covid-19 (Tomada de Instagram: @dannagarciao)

La actriz Danna García, que ha tenido una larga batalla en contra del coronavirus (COVID-19), del cual se contagió en su paso por Madrid, España, al parecer ya lo superó.

Recordemos que la colombiana tuvo un primer diagnóstico donde dio positivo para este nuevo virus y lo había superado pocos días después.

Sin embargo, cuando viajó a México volvió a dar positivo para Covid-19 y tras varios días en tratamiento y recuperándose, la actriz ha revelado que dio negativo, pero todavía no es 100% seguro, pues debe esperar otra prueba.

Te puede interesar: Tras confirmar que tiene de nuevo COVID-19, Danna García habló del virus

Lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde con selfies muy sonriente reveló la agradable noticia tranquilizando a miles de seguidores.

“Quiero compartirles algo importante para mí. Mi prueba de Covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo”, reveló.

Y con gran motivación, agregó: “Le vamos a ganar a este virus”, demostrando lo positiva que se ha demostrado ante esta situación, la cual la ha tomado con gran tranquilidad y con los cuidados respectivos.

Pese a que tenga algunos obstáculos como no poder compartir con su pequeño hijo y tener que soportar la discriminación por parte de sus vecinos a causa de tener el virus.

Por ahora, tras la noticia, sus seguidores no han desaprovechado la oportunidad para enviarles sus mejores deseos y mensajes de apoyo, además de demostrarse muy ansiosos por los resultados de la próxima prueba, en la que esperan salgan nuevamente negativo y no vuelva a reactivarse este virus en su cuerpo.

No dejes de leer: “No le suban comida": Vecinos a Danna García tras contraer coronavirus

29 Abr 2020 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar