Silvestre Dangond no se separó de su esposa y aquí las románticas pruebas

28 Dic 2018 17:19:28 | Por: canalrcn.com
Silvestre Dangond no se separo de Piery Avendano

Recientemente, el cantante vallenato habló de su supuesta soltería; sin embargo, todo indica que se trataba de una broma en medio de un concierto.

Hace pocos días, Silvestre Dangond declaró en medio de un concierto: “Menos mal yo estoy soltero, puedo llegar a la casa en ‘cuero' y no pasa nada”, mientras le recibía una cerveza a una de sus fans.

Fue por eso que, muchos de sus seguidores pensaron que el cantante se había divorciado de Piery Avendaño, con quien lleva varios años de casado.

No obstante, en medio de las celebraciones navideñas, el intérprete de ‘Cásate conmigo’ publicó en su cuenta de Instagram unos videos en los que le expresa su gran amor a la abogada.

No te pierdas: ¿Silvestre Dangond está soltero? Declaración genera polémica.

Primero, el músico está cantando su canción ‘Regálame una noche’, mientras ella entra al lugar y luego, él se da la vuelta para abrazarla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Que no se acabe el 25.....

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

En otra grabación, Silvestre está acompañado de sus hijos y, por supuesto, de Piery; así pues, la feliz familia envía un mensaje de Feliz Navidad y es evidente la unión que hay entre todos.

Asimismo, en otro video la pareja está bailando ‘Mi compadre se cayó’ de Diomedes Díaz Q.E.P.D., cuando el artista aprovecha para agarrarle una nalga a su esposa y ella sonríe.

Mira también: Silvestre Dangond rechaza a una fan que le hizo un atrevido baile en tarima.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike