Ex de Anuel AA lo ataca tras publicar foto con Karol G

28 Dic 2018 9:37:23 | Por: canalrcn.com
karol g anuel aa ex instagram

La expareja del cantante ha causado revuelo en redes luego de publicar algunas fotografías que probarían que la sigue buscando aún estando con la colombiana.

La relación entre los cantantes urbanos Anuel AA y Karol G ha sido toda una sensación en redes sociales; sin embargo, desde ya comienzan a surgir los escándalos.

Al parecer la pareja pasó junta la Navidad en Medellín, en donde se encuentran actualmente.

El músico compartió una fotografía junto a la paisa en su cuenta de Instagram, en donde la abraza y lucen muy enamorados.

Te puede interesar: Karol G y Anuel confirman su noviazgo con románticas fotos

En la imagen recordó con nostalgia su paso por la cárcel y cuánto sufrió para lograr el éxito que tiene actualmente; además de recalcar que el amor por la familia es lo más importante.

“El año pasado a esta misma hora yo estaba preso, en el hueco trancado las 24 horas en mi celda y solo. Y me veo ahora mismo y ya entiendo por qué Dios permitió que todo eso me pasara, porque si nunca hubiera sufrido tanto, ahora mismo yo no supiera valorar todo lo que tengo en mi vida! Gracias Dios mío por cambiarme la vida” escribió.

Sin embargo; la instantánea fue comentada por una mujer que asegura ser su expareja sentimental y además madre del hijo del artista, ‘Pablo Anuel’. Allí se despacha contra él, pues al parecer le dolieron sus declaraciones.

“Yo fui la única que estuvo contigo todo este tiempo que estuviste encerrado. Esas mismas cosas que tú publicas diciéndole a @karolg, también me las decías a mí. Todavía tienes el descaro de seguir buscándome mientras publicas que estás feliz con otra. Dices ser real y la realidad es que eres una persona bien falsa y malagradecida”

Agregó “De un momento a otro, echaste todo a la basura por un par de tetas operadas”.

La mujer recalcó que ya no le importa lo que el artista haga, ni le interesa la fama; pero si quiere respeto hacia ella y hacia la colombiana.

El comentario se ha eliminado en repetidas ocasiones y ella lo sigue publicando.

Ver esta publicación en Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Ante las dudas de muchos seguidores que cuestionaran que en realidad era su exnovia, ésta compartió varios pantallazos de supuestos chats con el cantante.

 

 

 

Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado el respecto y por el contrario se han mostrado muy felices en sus redes. 

No dejes de leer: Karol G recibe romántico comentario de Anuel AA por sensual foto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.