SuperLikeSuperLike

gente

Silvestre Dangond le celebró el cumpleaños a su esposa de una manera particular

En el cumpleaños de su esposa, el cantante vallenato decidió sorprenderla con un viaje y una celebración con temática blanca.

13 Sep 2019 8:35Por: canalrcn.com

Ambos vestidos de blanco caribeño, en un yate y con una torta de toques dorados, aparecen Silvestre Dangond y su esposa en la fotografía que subió el cantante a su cuenta de Instagram, con el texto, “Feliz día mi amor!”.

Los seguidores de Dangond, aprovecharon la oportunidad para celebrarle a Pieri Avendaño y felicitar al cantante por los detalles que tiene con ella.

Dios te bendiga y que cumplas muchos años más y sobre todo que Dios te llene de mucha salud y larga vida para que sigan adelante con ese hermoso hogar!!”, “Tu eres una belleza y ella más heyyyy a mala que como ella ninguna felicidades que sean muchos mas”, “Son una pareja, un equipo hermoso, Dios los bendiga por siempre”, “Hermosos bendiciones. Señora es usted una dama”, “Feliz Cumpleaños Sra @pieryavendano Que Dios le conceda larga vida. Que tenga un dia super espléndido lleno de muchas sorpresas positivas. Salud....!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores de la pareja a la hermosa cumpleañera.

Te puede interesar: Lleno de admiración, así celebró Silvestre Dangond su aniversario

La mujer que conoció al cantante cuando este apenas estaba comenzando su carrera artística, asegura que una de las mayores virtudes del cantante es la fidelidad, así como su excelente faceta como padre de sus tres hijos.

Piery Avendaño es abogada de profesión, pero no ejerce actualmente pues está dedicada a su hogar, ya que ser esposa y mamá de tiempo completo la hace la mujer más feliz del mundo, puesto que puede apoyar a Silvestre en su carrera y ve crecer a sus hijos, estando ahí como un soporte para ellos.

Lee también: Silvestre Dangond sufrió una fuerte caída en medio concierto

Por su parte, Silvestre Dangond demuestra en su cuenta oficial de Instagram, el amor que le tiene a su esposa y lo mucho que disfruta compartir tiempo en familia.

Te puede interesar