Lleno de admiración, así celebró Silvestre Dangond su aniversario

11 Sep 2019 15:30:52 | Por: canalrcn.com
aniversario silvestre dangond

Para celebrar su aniversario, el cantante vallenato, Silvestre Dangond compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

La fotografía en la que aparece con su esposa evidencia el amor, compromiso y complicidad que tiene la pareja, las cuales les han permitido compartir ya, ocho años de matrimonio, del cual han salido tres hijos.

La celebración de aniversario entre Silvestre Dangond y Pieri Avendaño se da cada 9 de septiembre, esta vez, inmortalizada en redes por medioluego de que Pieri Avendal de una fotografía de la pareja, en la que se encuentran abrazados.

Te puede interesar: Bad Bunny hizo llorar a un hijo de Silvestre Dangond

El mensaje que acompañó a la instantánea fue corto, lleno de amor y contundente. “9 de sep! Un aniversario más. "Si la admiración es mutua se podrá llegar más lejos", fueron las palabras del cantante colombiano.

El matrimonio se dio luego de que Pieri Avendaño conociera a Silvestre Dangond durante un concierto que él ofreció en sus inicios musicales en la costa caribe.

Para Dangond su familia es lo más importante, por eso siempre saca el tiempo necesario para compartir con su esposa y sus tres hijos, así sea haciéndolos partícipes de su carrera musical.

La pareja contrajo matrimonio el 9 de septiembre de 2011 en la Iglesia Santo Toribio en Cartagena, relación de la cual nacieron José Silvestre, Luis José y Silvestre José.

Lee también: Silvestre Dangond sufrió una fuerte caída en medio concierto